Si no tienes una tarjeta para usar el cajero, en nuestros días, es preciso ir a una entidad en Melilla para que puedan asistirte a conseguir una.
Cuando necesites obtener un préstamo bancario, sólo debes entrar en una sucursal en Melilla y solicitar que te informen sobre ese servicio.
La sucursal bancaria es la que presenta mayores particularidades legislativas por la actividad que desarrolla, ocupando además de esto un lugar sobresaliente en la contratación bancaria.
Si no estás seguro de si una sucursal en Melilla está abierta en un fin de semana, sencillamente puedes obtener el número en nuestra página web y llamarles.
El servicio ofrecido por los bancos e instituciones financieras se han transformado en algo más eficaz y ya no deberá pasar largas horas.
Cuando necesites obtener moneda de otro país, no tienes porqué buscar a los corredores, ya que puedes visitar una entidad en Melilla y resolver ese servicio allá.
El abundante tráfico de los vehículos de Melilla hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.