Una cláusula suelo es un condicionante que incluían algunos banco en Melilla en los créditos hipotecarios de tipo variable, esto es, los que se vinculaban al Euríbor, al IRPH u otro indicador.
Los bancos a día de hoy están en condiciones de atender las necesidades de los clientes del servicio particulares, así como clientes corporativos.
Los bancos en Melilla ofrecen una alta tasa de interés para sus ahorros y no tendrás que preocuparte de nada cuando deposites tu dinero.
No guardes el dinero bajo tu cama, como hacían nuestros bisabuelos, en tanto que si depositas tu dinero en un banco en Melilla , vas a ser capaz de conseguir depósitos interesantes también.
Los bancos trabajan constantemente en nuevas invenciones que puedan aportar más valor a los clientes del servicio a largo plazo.
Los clientes de los bancos en Melilla también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y en línea con portales financieros de Internet.
El turismo supone el 49% de todos los trabajos generados en Melilla. De este porcentaje, el 8% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.